¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Empezó la llegada de refuerzos en el "lobo"

Nicolás Bertocchi, volante, ya está en Jujuy. Muy pronto se espera que se sumen un arquero y un "9" por expreso pedido de Sialle.
Jueves, 28 de enero de 2021 01:02

El mercado de pases empezó a moverse en Gimnasia y Esgrima.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El mercado de pases empezó a moverse en Gimnasia y Esgrima.

Ayer fue presentado al plantel que dirige Arnaldo "Cacho" Sialle, Nicolás Bertocchi, mediocampista con último paso en Central Norte .

Ayer también trascendió (aunque sin confirmación oficial) el arribo de un golero para el arco "albiceleste". Fernando Otarola, arquero con pasado en la B Metropolitana, de no mediar inconvenientes sellaría su vínculo con el club "lobo".

Con respecto al movimiento de jugadores en Gimnasia, su presidente, Fabián López, emitió su opinión ayer ante El Tribuno de Jujuy.

Además de mostrarse conforme por como se esta manejando el "lobo" con el tema refuerzos, el mandamás comentó: "Estamos tras un ‘9‘, que tenemos ya en vista, hay conversaciones bastante adelantadas con uno de ellos".

A pedido de "Cacho", según contó el dirigente, también llegarían a Jujuy un defensor central y un arquero (lo expresamos anteriormente).

"Este torneo es largo y tenemos que prever las lesiones, las expulsiones y también los casos positivos de Covid-19", manifestó López.

El presidente de Gimnasia sostuvo que una "mezcla de experiencia y juventud que es lo que necesita un equipo para tener protagonismo", quizás insinuando que tipo de plantel quieren desde la dirigencia en coordinación con el cuerpo técnico.

 

Temas de la nota