¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comienza esta noche nuevo ciclo en el Caja

Proyectarán hoy desde las 20 varias películas en el patio del espacio cultural ubicado en calle Alvear 534. -

Jueves, 28 de enero de 2021 01:02
“HAY SECRETOS” / PRESENTARÁN ESTA NOCHE UN CORTOMETRAJE DE SILVINA RODRÍGUEZ Y FABRICIO SOLA.

Comienza esta noche a las 20 el ciclo llamado "Cine libre en verano" que se realizará en el patio del Centro de Arte Joven Andino (Caja) ubicado en calle Alvear 534 de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Comienza esta noche a las 20 el ciclo llamado "Cine libre en verano" que se realizará en el patio del Centro de Arte Joven Andino (Caja) ubicado en calle Alvear 534 de nuestra ciudad.

 

El ciclo “Cine libre en verano!!” se encuentra organizado por el Cine Auditorium y el Cine Móvil Jujuy.

Se trata de una propuesta al aire libre durante la cual el público jujeño podrá apreciar una cuidada selección de propuestas cinematográficas locales, nacionales e internacionales.

 

Hoy la programación en su primera parte incluirá distintas opciones de cine de animación. De esta manera se proyectarán cortometrajes para toda la familia. La cartelera incluye películas del Stop Motion Our Fest, único festival de cine de animación con foco en stop motion que se realiza actualmente en Sudamérica que promueve el cine y su creación como herramientas transformadoras de la sociedad. Los filmes previstos para la ocasión son los siguientes: "Luciérnagas" de Paula Daveloza, "Hay secretos" de Silvina Rodríguez y Fabricio Sola, "Entre Baldosas" de Nicolás Conte, "Ailín en la luna" de Claudia Ruiz, "Quma y las bestias" de Javier Crook e Iván Stur.

“QUMA Y LAS BESTIAS” / EL FILME DE JAVIER CROOK E IVÁN STUR SE VERÁ EN EL CENTRO DE ARTE JOVEN ANDINO.

Mientras en el segmento final se podrá ver una cinta que pertenece al Festival Escenario: Cine + Música,

dedicado íntegramente a la relación del cine con la música.

Para esta noche programaron la producción titulada "Homenaje a Alcira Luengas / Almendra" sobre una documentalista pionera, que filmó la separación de Almendra en el año 1970. Y durante un intermedio presentarán varios videoclips de rock de Jujuy.

La entrada para esta actividad es totalmente libre y gratuita y durante el encuentro se respetarán todos los protocolos sanitarios correspondientes al contexto de pandemia que estamos atravesando.

 

Temas de la nota