"Ser inteligentes"

La ansiedad de estar en una definición genera adrenalina en el plantel "merengue" que mañana a las 17.10 recibirá a Atlético Cuyaya en el "Emilio Fabrizzi" por la 5º y penúltima fecha de la zona 1 del Torneo Regional Amateur 2021.

Es que restan 6 puntos en juego y por eso su capitán Antonio Domínguez comentó el momento que atraviesa el plantel de cara a este duelo trascendental detallando que "con lo que queda de torneo son puntos fundamentales que sí o sí los tenemos que conseguir en casa y para eso nos preparamos durante la semana tratando de corregir esos errores que pudimos tener en los partidos anteriores, pero venimos sumando cosas positivas. Estamos preparados para lo que viene", aseguró para el duelo donde el salteño Gustavo Benítes será el árbitro y estará acompañado por Cristian Yareco y Leonardo Busto, todos de la vecina provincia.

En esa misma línea amplió que "nos toca terminar en casa y sabemos que es diferente a cuando jugamos de visitantes donde podemos tener errores, pero donde también hemos sido perjudicados y hay que saber sobrellevar eso, mirar para adentro y corregir para llegar de la mejor manera a instancias finales donde será a todo o nada".

Analizando el rival de turno dijo que "Cuyaya viene de un resultado negativo, pero sabemos que es un equipo aguerrido y pasará mucho por lo que hagamos nosotros. Tenemos que ser inteligentes en esos 90 o 95 minutos que dure el partido porque aquí no pasa de hacer 2 o 3 goles sino por ganar el partido. Tratando de mantener el arco en cero y seguramente vamos a hacer la diferencia porque tenemos con qué", finalizó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...