Talleres puede acercarse  a la clasificación  si hoy festeja

El objetivo de la clasificación está cada vez más cerca y depende sólo de Talleres que se mantiene puntero con 7 puntos y hoy a las 17.10 con el arbitraje de Matías Sepúlveda, Liga del Ramal, se topará con Atlético El Carmen en el estadio "Plinio Zabala" por la 5º fecha de la zona 1 de la Región Norte del Torneo de "Transición" Regional Federal Amateur.

La mentalidad del "expreso" se enfoca en poder acercarse cada vez más a su meta aunque con algunas novedades, ya que tendrá que afrontarla con una baja obligada.

Se trata del talentoso Mauricio Aguirre, que se retiró con molestias en la rodilla el fin de semana pasado y el que se perfila a ser el reemplazante es Santiago Vera que sería la única variante.

Entonces Talleres saldría a la cancha con Fanola bajo los tres palos, línea de tres en el fondo con Arroyo, Campos y Giannoni por izquierda, en el medio línea de cuatro con Gómez, Pisculiche y Casarino, los armadores de juego serían Ruiz y Vera, adelante los atacantes tucumanos Maximiliano López y Carlos López.

Mientras que el "chacarero" presentaría un clásico esquema. Es que con tres puntos son los últimos de la tabla, sin embargo matemáticamente tienen posibilidades de clasificar mirando la tabla de los mejores segundos, por ello esperanzados piensan en ser efectivos en las contras y poder lastimar a Talleres. El técnico Luis Condorí parará en cancha un clásico sistema táctico 4-4-2, con Tanquia en el arco, en el fondo Zúñiga, Torrico, Mora y Ferrario, en el medio Languidey, Pablo Díaz, Lozano y Justiniano, adelante Gonzalo Díaz y Valeriano.

En Perico y Palpalá

Los hinchas jujeños podrán volver a los estadios de fútbol por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus, para presenciar algunos partidos del Torneo de “Transición Regional Federal Amateurs. Luego de que ayer por la tarde el Comité Operativo de Emergencia (COE) aprobara un plan piloto que permite el acceso de 100 simpatizantes locales. 

Según estipula la normativa, revisado por la Secretaría de Deporte y Recreación de la Provincia, los clubes deberán presentar un protocolo de sanitización y de circulación de los espectadores que incluyen pólizas de seguridad de vida, cobertura médica y seguridad policial. En el “merengue” y en el “expreso” tendrán prioridad los socios.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...