¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitoso fue el encuentro realizado en la arena

La Ciudad Cultural de nuestra capital fue escenario de dos días en los que los amantes de la "ovalada" disfrutaron y compitieron.

Lunes, 01 de febrero de 2021 01:04

Con total éxito pasó el encuentro de Beach Rugby que tuvo lugar este fin de semana en la Ciudad Cultural ubicada en barrio Alto Padilla de nuestra capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con total éxito pasó el encuentro de Beach Rugby que tuvo lugar este fin de semana en la Ciudad Cultural ubicada en barrio Alto Padilla de nuestra capital.

 

Este tipo de encuentros sirve para potenciar la práctica de deportes en la arena, algo que quiere tomar fuerza en Jujuy.

 

Tomaron parte del acontecimiento los clubes afiliados a la Unión Jujeña de Rugby, este encuentro dio inicio a la temporada 2021 para esa disiciplina.

Primeramente y en horas de la mañana se jugaron los partidos de la categoría juveniles M1 y M2 y por la tarde a partir de las 15 fue el turno de las categorías Mayores Masculino con los clubes del interior y Rugby Femenino, finalizando este encuentro ayer con los partidos de la categoría Mayores Masculino de los clubes pertenecientes a región Capital.

El encuentro no contó con espectadores siendo únicamente los jugadores, encargados de divisiones y organizadores los que podrán estar presentes en las jornadas de Beach Rugby cumpliendo los protocolos de bioseguridad Covid-19.

Desde la Unión Jujeña de Rugby ven con buenos ojos la realización de este tipo de encuentros, no sólo en un momento en el que es necesario confraternizar con nuestros pares sino también por las puertas que se le pueden abrir al rugby con esta modalidad en arena que en todo el país crece en importancia.

EN ACCIÓN / LOS VARONES DE LIONS Y ARRIETA EN LA CIUDAD CULTURAL.

El rugby y más especialmente el jujeño le "sacaron el jugo" a la cuarentena participando de encuentros virtuales y llegando a instancias decisivas, tal es el caso de las chicas de Los Perales RC, quienes pudieron avanzar a instancias definitorias de certámenes virtuales.

En el plano dirigencial los amantes de la "ovalada" tampoco se quedaron de brazos cruzados y es que desde el presidente de la Unión Jujeña y pasando por otros directivos, todos se avocaron a instruirse y a crear lazos dentro y fuera de Jujuy a través de las distintas plataformas virtuales que surgieron tanto.

Recordemos que el vóley playa ya tuvo su primera fecha en este 2021 en Ciudad Cultural dejando a propios y extraños satisfechos con el avance sobre todo de los deportes de arena en estas latitudes.

 

Temas de la nota