Licitan ejecución de tres megaobras para la ciudad

El municipio de San Salvador de Jujuy inició el proceso licitatorio para la ejecución de tres importantes obras en la ciudad. La primera incluye la construcción de cordones cunetas y desagües en siete barrios

de la capital, la segunda será para la duplicación de la ciclovía en el acceso sur y la tercera es una obra complementaria al ascensor urbano en calle Santiago del Estero.

En este marco, el intendente Raúl Jorge informó que el municipio está incluido en el programa "Argentina Hace 2" y por ello procedieron a las licitaciones públicas para tres obras. "Se trata de una megaobra de desagües y cordones cunetas en siete barrios capitalinos; otra obra es de duplicación de la ciclovía en el parque de la Memoria en avenida Párroco Marshke, incluyendo la carpeta asfáltica, la iluminación y el equipamiento y la última es una obra de conexión urbana para toda la zona de Mariano Moreno, Castañeda y Cuyaya con el ascensor urbano a través de la calle Santiago del Estero hasta el parque Xibi Xibi", señaló el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, detalló que las tres obras demandarán una inversión de $150 millones, y que aguardan el proceso licitatorio para que se puedan adjudicar a las empresas ganadoras lo más rápido posible.

Cabe mencionar que las aperturas de sobres para las licitaciones de obras se realizaron en la jornada de ayer. La primera fue a las 8.30 donde se presentaron dos empresas, la segunda licitación fue a las 10, con la presencia de una empresa local, y la última a las 12, en la que solo participó una empresa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...