Inauguraron un cajero automático en La Esperan

En la jornada de ayer, con la presencia de autoridades del grupo Budeguer y del banco Santander, quedó inaugurado en el predio de Ingenio La Esperanza, un cajero automático, que viene a cubrir una sentida necesidad que tenía la localidad azucarera. Si bien el cajero está ubicado en un sector del complejo industrial, no sólo se verán beneficiados los trabajadores sino la comunidad en general, que podrá hacer uso del mismo. Esta inauguración puso de manifiesto el compromiso de la empresa, que pensando en el bienestar no solo de sus empleados sino del pueblo en su conjunto, realizó las gestiones pertinentes y hoy ya es una realidad.

 

Este cajero beneficiará a numerosas familias esperanceñas, ya que debían trasladarse a otras ciudades para percibir sus haberes.

 

El gerente de administración y finanzas del grupo Budeguer, Sergio Juárez, sostuvo que la inauguración del cajero es resultado de gestiones realizadas ante el grupo Santander que, desde hace mucho tiempo, los acompaña en el progreso, inversiones y crecimiento. "Queríamos darle de esta forma la posibilidad a la gente de la zona de que no tenga que movilizarse a San Pedro de Jujuy o a algún otro lugar, sino que tenga cerca de su casa, la opción de realizar todas las operaciones que permiten los cajeros automáticos", dijo.

Acotó que el servicio está destinado a los trabajadores de la empresa azucarera y para todas las familias de La Esperanza, sean o no clientes del banco, "la gestión de este cajero, fue pensada para que sea un servicio para todo el pueblo. También pusimos mucho énfasis en cuestiones que tienen que ver con la seguridad, ya que las familias esperanceñas debían trasladarse a otras localidades, particularmente, los trabajadores, llegaban incluso a viajar hasta San Salvador de Jujuy, para percibir sus haberes. Con esta inauguración, tienen el cajero cerca de sus casas, está dentro del predio del ingenio, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que el servicio sea lo mejor posible y necesitamos que la gente acompañe con el cuidado del mismo", expresó el gerente Juárez.

En tanto que el gerente zonal del banco Santander, Luis Lobo, destacó la oportunidad que les brinda el grupo Budeguer, para acompañarlo en sus inversiones y al mismo tiempo, en esta vocación de compromiso, de progreso hacia las personas y hacia la actividad económica de la localidad. "Poder acompañarlos es para nosotros muy importante", dijo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...