David Hasselhoff subastará en una fortuna a Kitt, el auto fantástico

Para la sorpresa de muchos fanáticos, David Hasselhoff reveló que hará una subasta de artículos utilizados durante toda su carrera artística de más de 40 años, tanto en el cine como en la televisión, e incluso en la música. Entre los objetos se encuentra “Kitt, el coche fantástico”.

La subasta será a través de la página “Liveauctioneers” y todo lo recolectado será donado a organizaciones benéficas. “The Hoff” se encuentra muy vinculado a las problemáticas infantiles y fundó la organización caritativa “Race for life” que recauda dinero para niños enfermos, y el Club Hasselhoff, para ayudar a niños con cáncer.

Los artículos que pueden encontrarse vestuarios que ha utilizado el actor tanto en televisión como en cine, premios, guiones, juguetes, artículos firmados, fotos, música, películas y recuerdos de televisión.

Sin embargo, uno de los objetos más deseados por los fanáticos es “Kitt, el auto fantástico”. Este Pontiac Firebird Trans Am fue conducido por David Hasselhoff en la serie televisiva homónima que lo llevó a la fama absoluta en los años 80. La misma contó con 90 capítulos y tuvo su primera emisión el 26 de septiembre de 1982, mientras que la última de ellas fue el 8 de agosto de 1986.

El precio del mismo está rondando el millón de dólares, por lo que quien quiera adquirirlo deberá abonar una cifra similar o superior.

 

Fuente. radiomitre.cienradios.com

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...