¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mágico pasaje de los reyes en barrios de Humahuaca

Los reyes magos recorrieron la ciudad histórica entregando juguetes y caramelos a los más chicos.

Viernes, 08 de enero de 2021 01:03

Por Daniel Mamaní

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Mamaní

Los reyes magos pasearon por los barrios de la ciudad histórica llevando golosinas para los pequeños transeúntes que sorpresivamente fueron encontrados durante el recorrido.

 

El pasaje se hizo también por las localidades aledañas como Cianzo, Varas, Palca de Aparzo, Aparzo y Chorcán.

 

Con mucho entusiasmo de parte del municipio humahuaqueño se realizó esta acción para este día especial para los niños.

Iniciaron el recorrido en el barrio Tupac en la zona norte de la localidad terminando en el barrio La Merced, donde se pudo apreciar la alegría de los niños al ver a los reyes entregando las golosinas.

No llama la atención que los niños una vez más nos enseñen a los mayores, en este caso, cumplir con las medidas de seguridad en donde se repitió en cada hogar la frase "tráeme el barbijo, mamá" o la frase "poneme el alcohol, mamá, vienen los reyes".

SONRISAS / LOS NIÑOS RECIBIERON CARAMELOS Y REGALITOS 

La intendenta Karina Paniagua manifestó: "Siempre decimos que no hay nada mejor que la sonrisa de los niños y ahora que también nos sigan enseñando el respeto a las medidas de bioseguridad, eso nos lleva a tener más en cuenta la importancia de lo que nos está pasando".

De la misma forma se recorrió en la zona del Zenta, pasando por la localidad de Cianzo, Varas, Palca de Aparazo, Aparzo y Chorcán donde los niños también se llevaron su juguete de regalo y su bolsita de golosinas.

De esta forma, los míticos personajes alegraron la tarde de los más chicos y también de toda la familia que los acompañó en la espera del tradicional pasaje. La ilusión en los rostros y las sonrisas sin pausa fueron un regalo para los organizadores del evento.