¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven grave luego de ser embestido por una moto

Un motociclista atropelló a tres personas que circulaban por la ruta nacional 34 bis.

Viernes, 01 de octubre de 2021 01:01

Un joven se encuentra internado en la sala de terapia intensiva en grave estado en el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de ser embestido por una motocicleta en un tramo de la ruta 34 bis.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven se encuentra internado en la sala de terapia intensiva en grave estado en el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de ser embestido por una motocicleta en un tramo de la ruta 34 bis.

El joven fue intubado y se encuentra en la sala de terapia intensiva del hospital "Pablo Soria" de la capital bajo estado reservado.

El siniestro vial tuvo lugar el martes pasado en horas de la noche, en un tramo de esta carretera cercana a la localidad de Puesto Viejo y del cual tomaron participación los efectivos de la seccional 45º con jurisdicción en la zona.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que el violento siniestro vial ocurrió cuando tres personas que se encontraban transitando por la ruta 34 bis, fueron embestidas con fuerza por una motocicleta que circulaba por la zon

El conductor del rodado, una motocicleta marca Honda Stone de color negra de 125 CC, por motivos que se tratan de establecer, terminó atropellando a estas tres personas que tienen residencia en Pampa Blanca. La violencia del choque fue tal que los tres hombres salieron despedidos con fuerza, cayendo en diferentes puntos de la banquina. Pero un joven de 17 años fue el que se llevó la pero parte con un fuerte traumatismo en la cabeza.

Los heridos fueron atendidos por el personal del Same en el lugar, donde lograron estabilizarlos y los trasladaron hasta el hospital local.

Sin embargo, el adolescente fue derivado de manera urgente al nosocomio cabecera de la provincia debido a las heridas de consideración que sufrió y al grave estado que padecía por el siniestro.

El joven llegó al "Pablo Soria", donde fue intubado y diagnosticado por un fuerte traumatismo encéfalo craneal, quedando internado en la sala de terapia intensiva.

Mientras tanto, el conductor de la motocicleta, un joven de 18 años con residencia en la localidad de Pampa Blanca, fue sometido a los estudios de alcoholemia, arrojando como saldo negativo. Los efectivos trabajan para tratar de establecer las causales del siniestro.

 

Temas de la nota