Brasil cedió puntos por primera vez en el torneo

Por la quinta fecha (que había sido postergada por la pandemia) se disputó un prometedor encuentro en Barranquilla, Colombia en donde el seleccionado local recibió, a estadio lleno, a Brasil, el puntero de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo terminó 0 a 0 y de esta manera los brasileños cedieron puntos por primera vez en el certamen clasificatorio.

La gente anfitriona trató desde el minuto 0 de meter presión en un partido importante para las aspiraciones "cafeteras" de ser parte de la cita ecuménica el año que viene.

En el primer tiempo los brasileños vestidos de azul, mostraron a un Neymar que siempre pretendió estar activo pero en muchas oportunidades no lo pudo hacer.

Colombia contó con un tiro libre de Juan Fernando Quintero que prometió más de lo que fue, porque el remate pasó sin complicaciones para Brasil bajo la atenta mirada del golero visitante.

Fred, nacido en Minas Gerais en 1983, también apareció en escena en los últimos minutos de la parte inicial, imponiendo su físico y su potencia intentó crear peligro pero todo quedó en vano y ambos combinados se fueron al vestuario con el 0 a 0 en el marcador.

En el complemento, el trámite del partido no cambió demasiado.

Apareció la figura del arquero colombiano Ospina en los últimos minutos de un encuentro que ganó en nerviosismo pero que Brasil pese a sus embates finales no pudo quebrar y el duelo en Barranquilla culminó sin goles.

En la próxima fecha que se desarrollará el jueves Brasil recibirá a Uruguay mientras que Colombia será anfitrión de Ecuador.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...