¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Victoria del “millonario”

Ayer se impuso ante Atlético El Polo 2 a 1 en el estadio "Fernando Sembinelli" en el marco de la primera fecha del Apertura 2021-22.
Lunes, 11 de octubre de 2021 01:01

Atlético San Pedro logró un apretado triunfo ante Atlético El Polo por 2 a 1, en un vibrante encuentro disputado en el estadio "Fernando Sembinelli".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético San Pedro logró un apretado triunfo ante Atlético El Polo por 2 a 1, en un vibrante encuentro disputado en el estadio "Fernando Sembinelli".

El primer tiempo el trámite fue parejo, fue un ir y venir mostrando un juego rápido, trabado, sin contundencia en el medio campo y sin claridad al llegar al área chica.

A los 36', en una arremetida de El Polo, sobrevino una jugada donde tras varios rebotes, la pelota le quedó a José Arenas que se la cruzó al arquero decretando la apertura del marcador.

En la etapa complementaria ambos salieron con más actitud, en 10' se vio lo mejor del partido, y fue en ese interin donde Atlético San Pedro cambió la historia y dio vuelta el resultado. A los 5' Flavio Romero empató tras asistencia de Héctor Cervantes.

El empate le inyectó una dosis anímica a los "millonarios" y aprovechando que el local perdió la línea siguió atacando y a los 9’ en otro ataque la pelota le quedó a Juan Méndez y también de cabeza la mandó al fondo de la red.

Aunque por momentos hubo una falla en el esquema táctico de ambos planteles, ambos se brindaron por entero, tal vez el estado del campo de juego no permitió que mostraran un mejor juego, pero el resultado estaba para cualquiera de los dos, esta vez le tocó a Atlético San Pedro que se retiró con los tres puntos en el bolsillo y dejó a Atlético El Polo con sabor amargo por la derrota.

Los otros resultados: Deportivo La Merced 1, Atlético La Esperanza 2, Independiente 0- Deportivo Parapetí por 1, Providencia 1- Defensores La Merced por 1, Río Grande 0- Pumitas de Santa Clara 3.