¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luis Martínez fue segundo en Salta

El piloto jujeño tuvo un gran desempeño y logró subir al podio alimentado la ilusión con miras a la fecha del Argentino que se viene.
Martes, 12 de octubre de 2021 01:02

Luis Martínez quedó segundo en la fecha del Superbike del NOA desarrollada el fin de semana en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de la vecina provincia de Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luis Martínez quedó segundo en la fecha del Superbike del NOA desarrollada el fin de semana en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de la vecina provincia de Salta.

"Se portó la moto, fue un circuito más corto, transmisioné un poco más largo para no usar la quinta, porque en la recta llegamos a 250 en cuarta nomás, pudimos darle lucha", comenzó contandole a El Tribuno de Jujuy Martínez agregando que "fue un carrerón".

El jujeño contó que "me había anotado en categoría stock, porque mi moto está tal cual viene de fábrica, pero me pasaron automáticamente as la categoría superbike y tuve que luchar con equipo de René Zanatta, el equipo Argüello, los Paredes que corrieron La Isla de Man, fui ganando la primera carrera entre primero, en la última vuelta me pasó Paredes, ahí perdí el primer lugar", detalló agregando que "en la segunda carrera quedé tercero pero hicieron como un promedio de tiempo en las dos carreras y daba el resultado del podio, por eso quedé segundo".

"Lucho" Martínez no ocultó su alegría "tengo una felicidad enorme este podio, me desperté confiado, con muchas ganas más allá que no fui a entrenar el sábado". La experiencia del piloto se notó en la pista salteña "aproveché el tanque lleno, salí con la Súper Sport 600 y después con la 1000 cc, clasifique primero y ni yo podía creerlo", subrayó.

Pero va por más "el 23 y 24 de octubre es la fecha del Argentino en San Nicolás, lo que más quiero es ir a todas las carreras, pero vamos a ver si llegamos con la plata", culminó Luis Martínez.

 

Temas de la nota