¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abogadas "A", campeón nacional en Córdoba

En la gran final venció al dueño de casa por uno a cero. De esta manera, se sacó la espina de haber sido subcampeón en el 2019 cuando organizó el torneo.
Miércoles, 13 de octubre de 2021 01:03

Coronarse campeón es un hecho que marca a fuego a una persona. Es que en el deporte en general, y en el fútbol en particular, para ser el mejor es necesario disciplina, esfuerzo y convicción.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Coronarse campeón es un hecho que marca a fuego a una persona. Es que en el deporte en general, y en el fútbol en particular, para ser el mejor es necesario disciplina, esfuerzo y convicción.

La consagración de Abogadas "A" en el Torneo Nacional de la especialidad, que se disputó recientemente en la ciudad de Córdoba, además tuvo un gusto especial, ya que en el 2019 el representativo jujeño había caído por penales en aquella final. En el predio de los Profesionales Universitarios había hecho los méritos para que título se quedara en casa, pero no se dio. Las letradas de Colproba Violeta de Buenos Aires se llevaron la gloria. Entonces, el festejo de ahora -en la segunda edición de este certamen reservado para mujeres- se escuchó fuerte.

El equipo que representó al Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia llegó invicto al choque definitorio del certamen de fútbol 7.

En la fase de grupo compitió con éxito ante Spartanas de Formosa, Mendoza, Bogas de Buenos Aires y Las Cuervas de San Juan.

Mientras que en cuartos de final derrotó a Chajarí de Entre Ríos y en semifinal se impuso a Colproba Violeta, su verdugo de hace dos años.

Y en la gran final, en encuentro cerrado que se desarrolló en predio de Campa Fútbol, Natalia Calleri marcó el único tanto, durante la primera etapa.

De esta manera, el combinado de Abogadas "A" se volvió con el ansiado trofeo a Jujuy.

Vale apuntar que la edición 2020 se debió postergar debido a la pandemia de coronavirus que azotó al mundo.

Los otros ganadores del campeonato organizado por los abogados cordobeses fueron los siguientes.

Categoría Maxilegend + 58 años: San Isidro de Buenos Aires.

Categoría Super Seniors + 52 años: La Logia de Buenos Aires.

Categoría Seniors + 45 años: San Martín.

Categoría Veteranos + 35 años: Tucumán X.

Categoría Libres: Córdoba.

Por su parte, Agencia Córdoba y el Concejo Delibertante de la ciudad mediterránea declararon al certamen "Enrique Pedro Balsa" de interés deportivo.

 

Temas de la nota