Turistas volcaron y resultaron ilesos

Cuatro turistas resultaron con heridas contusas luego de protagonizar un siniestro vial en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Volcán.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la jornada de ayer, en inmediaciones del sector conocido como "Corte Azul", cuando circulaba un vehículo marca Renault Logan con cuatro ocupantes.

En esas circunstancias, el conductor habría perdido el control de vehículo luego de que produjera la cristalización de los frenos, por lo que al reventar el neumático delantero del lado izquierdo, terminó volcando y dando varios tumbos.

Los efectivos de la seccional 12º de la localidad de Volcán llegaron al lugar y solicitaron la intervención del personal de Same, quienes examinaron a los protagonistas oriundos de la provincia de Buenos Aires, que por fortuna resultaron prácticamente ilesos al sineistro vial.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que el Departamento de Criminalística realizara las pericias de rigor para establecer en qué circunstancias ocurrió el siniestro vial.

El vehículo fue remolcado hasta un centro de asistencia mecánica.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...