Video: Asesinan a un policía para robarle la moto en la puerta de su casa

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado de dos balazos en el pecho tras resistirse al robo de su motocicleta en la localidad de Caseros, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

El homicidio ocurrió este martes por la noche en la calle Bolivia al 3.000, a metros de la intersección con Bartolomé Mitre, en el barrio Villa Pineral en el partido de Tres de Febrero.

Alrededor de las 21.30, Rodrigo Guillermo Becker fue sorprendido cuando salía de su casa. En las cámaras de seguridad de la cuadra se observa cómo el hombre de 41 años llevaba su moto Honda Tornado RX250 (dominio A097DEM) a la vereda y la mantiene con el motor encendido mientras regresa -se presume- a cerrar la puerta de su domicilio. En ese momento dos delincuentes a bordo de otra moto que venían en contramano se detienen frente a la vivienda e interceptan a la víctima.

 

Otra toma de la cámaras muestra a los motochorros transitando la calle Bolivia. Llegan hasta la esquina, dan una vuelta y retoman hasta la casa del miembro de la fuerza de seguridad porteña. Una mujer que caminaba por la vereda, al darse cuenta de lo que iba a suceder, huyó despavorida.

En las imágenes se ve como ambos asaltantes -uno encapuchado y otro con el casco puesto- apuntan al subcomisario, que se encontraba vestido de civil, y le disparan dejándolo tendido en la puerta de su casa gravemente herido.

Los delincuentes escaparon en la moto de la víctima, dejando en la escena del crimen la Honda CB190R (dominio A032HVT), en la que se habían traslado al lugar, que tenía pedido de secuestro por robo en jurisdicción de la comisaría 5ta. de Morón este mismo martes.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos que hicieron el llamado al 911. Cuando se acercó al lugar personal de la Comisaría 4° de Villa Pineral se encontraron con Becker herido, con dos impactos de bala en el tórax.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue baleado tras intentar resistirse al robo. La víctima fue trasladada al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

Rodrigo Guillermo Becker era subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Al momento del asalto se encontraba vestido de civil. Por estas horas los investigadores intentan establecer si a la víctima le sustrajeron el armamento provisto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...