¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pasó con éxito el Músculo del NOA

Más de 80 deportistas compitieron dentro de las categorías participantes.
Jueves, 14 de octubre de 2021 01:03

Con deportistas de diferentes puntos del NOA pasó el Músculo Ifbb (International Federation of Bodybuilding & Fitness) Jujuy 2021 en el predio del Colegio "José Hernández" del barrio Los Perales de nuestra capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con deportistas de diferentes puntos del NOA pasó el Músculo Ifbb (International Federation of Bodybuilding & Fitness) Jujuy 2021 en el predio del Colegio "José Hernández" del barrio Los Perales de nuestra capital.

Organizado por Ifbb Jujuy y fiscalizado por Ifbb Argentina y Asociaciones Provinciales. La competencia mantuvo a los 5 jurados que siempre dicen presente en cada certamen, entre ellos: Mariano Segovia (La Rioja), Juan Carlos Nuno (Santiago del Estero), Humberto Alviz (Salta), Marcos Batallanos (Jujuy) y Omás Bingón (Salta). En tanto que Silvia Estabio (Santiago del Estero) en la parte de computos, mientras que Iván Nogalés (Salta), Maximiliano Bonutto (Jujuy) y María Segovia (La Rioja) fueron los 3 comisarios deportivos junto a Irene Véliz y Bianca Bignón, ambas de Salta, que se ocupan de la parte de control y también de los temas administrativo

Con la participación de más de 80 deportistas, al finalizar la competencia se hizo entrega de $100.000 en premios; también $50.000 en efectivo repartido Overall más las estatuillas 3D y regalos de los sponsor. Y $50.000 más regalos de los sponsor, medallas, diplomas y también 15 vouchers inscripción valor $5mil para que cada uno pueda decir presente en el Argentino Ifbb que se desarrollará el 5, 6 y 7 de noviembre en Ramos Mejía (Buenos Aires).

Es importante destacar el aporte de los sponsors, entre ellos: Fox equipamiento, Sparta suplemento; Xtreme Gym, Sport Life indumentaria deportiva, Lebrón Suplementos, Muscle Factory Suplementos Jujuy; Procolo pintura; ADN Suplementos y Body Muscle Suplementos quienes fueron fundamentales con sus aportes.

"Hermoso marco"

Omar Bignón, titular de la Ifbb de Jujuy, tras la competencia que mostró un alto nivel en el predio del Colegio "José Hernández", comentó que "fue un éxito el torneo porque contó con 80 atletas y 400 espectadores. Fue un hermoso marco, la gente apoyó y respetó los protocolos establecidos. Y desde la Federación pedimos que el Músculo del NOA Ifbb sea fijo todo los años. La idea es que de ahí salga el seleccionado que competirá en el Argentino", cerró.

Temas de la nota