Amenazó con darle un machetazo

Una mujer denunció un nuevo hecho de violencia de género en la provincia, al señalar que su expareja la amenazó con atacarla con un machete, pudiendo escapar de su agresor, ocultándose dentro de su domicilio.

Todo ocurrió en el barrio San Martín de la ciudad de Libertador General San Martín durante la noche del pasado lunes, y la víctima del ataque y las amenazas radicó la denuncia en la seccional 39º con jurisdicción en la zona.

Fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy indicaron que todo ocurrió cuando la mujer llegó a su domicilio luego de realizar algunas tareas como comerciante en una feria cercana al lugar donde reside.

En esos momentos, y cuando se encontraba poniendo a resguardo su mercadería, notó la presencia de su expareja dentro del domicilio, quien se encontraba armado con un machete.

Posterior a amenazarla con asestarle un golpe, la mujer logró refugiarse en una pieza del lugar hasta que su expareja se retiró del domicilio, pudiendo ella salir del lugar para concurrir a la seccional 39º, cerca de su casa, donde radicó la denuncia correspondiente.

Se activaron los protocolos establecidos por hechos de violencia de género y se esperan por otras medidas por parte de la Justicia jujeña.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...