¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
4 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roció con alcohol a su ex y quiso prenderle fuego

Un hombre se presentó en el trabajo de la mujer en la zona comercial de la exterminal de ómnibus, donde la amenazó.

Jueves, 14 de octubre de 2021 01:03

Un hombre fue detenido luego de rociar a su expareja con alcohol e intentar prenderle fuego, en un violento episodio ocurrido la noche del martes en la zona de la exterminal de ómnibus de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido luego de rociar a su expareja con alcohol e intentar prenderle fuego, en un violento episodio ocurrido la noche del martes en la zona de la exterminal de ómnibus de la capital jujeña.

La mujer radicó la denuncia en la seccional 2º de barrio Gorriti y el hombre en cuestión fue detenido luego de un intenso rastrillaje que involucró las zonas donde ocurrió el ataque y el domicilio de la víctima, donde finalmente fue hallado en cercanías de la vivienda de la mujer, en el barrio Malvinas.

Fuentes consultadas por este diario dieron cuenta que este nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar en las últimas horas del martes, cuando la mujer se disponía a retirarse de su lugar de trabajo, un conocido centro comercial ubicado sobre avenida El Éxodo, donde trabaja desde hace tiempo. En esos momentos, el acusado se hizo presente en el lugar, reclamándole a la mujer por la finalización de una relación sentimental ocurrida hace tiempo. Ante la negativa de ella de querer retomar el vínculo, el sujeto comenzó a rociarla con alcohol y con el encendedor en la mano, intentó prenderle fuego.

El oportuno accionar de testigos del violento hecho evitó que el hombre consumara la idea de quemar viva a la mujer, provocando que el atacante huyera de la escena.

La víctima, entonces, se dirigió a la seccional 2º del barrio Gorriti donde radicó la denuncia correspondiente, activándose los protocolos establecidos para este tipo de acciones, comenzando un intenso rastrillaje para dar con el paradero del violento sujeto.

No se pudo establecer el paradero del hombre en cercanías de la zona por donde sucedió el ataque, pero posteriormente hubo resultado positivo cuando se rastrilló por las cercanías de la vivienda de la mujer denunciante. En el barrio Malvinas y a escasos metros de la puerta de acceso del domicilio de la víctima, el hombre fue detectado por las autoridades policiales, procediendo a su detención.