¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alta expectativa hay por las finales

Herminio Arrieta disputará dos series en diez días.

Sabado, 16 de octubre de 2021 01:05

En el futuro inmediato de Herminio Arrieta aparecen dos grandes definiciones que disputará en un lapso de 10 días.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el futuro inmediato de Herminio Arrieta aparecen dos grandes definiciones que disputará en un lapso de 10 días.

En cuanto a la definición del torneo anual de la Liga Regional, los "pumas" se medirán con Defensores de Fraile Pintado en un cruce que promete ser vibrante.

Mañana se disputará la primera final en la ciudad "tomatera". Mientras que la revancha se jugará el 24 de octubre en Arrieta. El conjunto que generalmente viste de verde y amarillo viene de dejar en el camino a Mitre de Calilegua.

Los "pumas" también competirán en la final de la Copa de la Liga donde enfrentarán a Sportivo Alberdi (finalista de Copa Jujuy). La primera final se jugará en cancha de Arrieta el próxima miércoles mientras que el 27 de octubre será la vuelta en el estadio "Ángel Lamas".

Se vislumbran grandes encuentros sobre todo por la calidad de jugadores que como siempre tiene esa zona de nuestra provincia que tantas alegrías supo dar hace décadas.

Arrieta buscará un bicampeonato merecido y que rememore grandes épocas de la institución de Libertador General San Martín.

Hay expectativa demasiada grande en cuanto a los resultados que pueden arrojar estos encuentros que dada la situación epidemiológica de la zona de las Yungas podrán contar con público en las tribunas.

 

Temas de la nota