Boca visita hoy a Huracán

Boca Juniors visitará a un afinado Huracán en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", reducto donde el "xeneize" no pierde hace 27 años con el dueño de casa, en el marco de la 16º fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, arbitrado por Nicolás Lamolina, comenzará a las 20.15 y será televisado por Fox Sports Premium.

El "Ducó" le sienta bien a Boca, que no pierde allí con Huracán desde el 9 de octubre de 1994 (3-1 por el torneo Clausura, con goles de Roberto Acuña para la visita; Víctor Hugo Delgado, Pedro Barrios y Walter Pelletti para el local).

Después de esa caída, visitó 13 veces al "globo" e hilvanó siete triunfos y seis empates. En el mismo período, sí perdió en el "Ducó" pero con otros tres rivales: vs Independiente (2-0) en 2009, Chacarita Juniors (4-1) y All Boys (2-0) en 2010.

"Esperemos quedar en la historia por cortar la racha con Boca", declaró el director técnico de Huracán, Frank Kudelka, consciente de la incomodidad de esa situación adversa en casa.

El "xeneize" se presentará en Parque de los Patricios después de vencer a Lanús (4 a 2) en "La Bombonera", victoria que lo dejó en el sexto lugar con 24 unidades, a nueve del líder River Plate.

Además, hoy se desarrollarán estos encuentros por la Liga Profesional: Sarmiento de Junín - Unión de Santa Fe (a las 13.30); Gimnasia La Plata - Newell‘s (15.45); Lanús - Banfield (18).

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...