"El general Perón es  nuestro emblema nacional"

En virtud de un nuevo Día de la Lealtad Peronista, Pedro Belizan presidente del Bloque Frente de Todos del Partido Justicialista de la Legislatura de Jujuy dijo que "hoy recordamos al General Perón porque es nuestro emblema nacional puesto que él realmente dejó en claro los derechos laborales", agregando que "hoy nos renace la necesidad de seguir trabajando y de peleando por el que menos tiene. La lealtad al moviendo no solo es este día, sino todos los días del año".

"Hoy tenemos un gobierno nacional peronista y por tal motivo debe haber una lealtad hacia nuestro presidente Alberto Fernández porque vivimos una realidad dura, que nos está golpeando a todos, no solo con la pandemia sino también por la inflación. Pero nuestro primer mandatario está trabajando fuertemente por todos los Argentinos", expresó.

Un compromiso general

"El PJ está de pie y nos estamos fortaleciendo día a día gracias al acompañamiento de intendentes, diputados, concejales, comisionados que brindan su apoyo incondicional al presidente del Partido Justicialista de Jujuy, el compañero Rubén Armando Rivarola", señaló Belizán.

Actos protocolares

El titular del Bloque Frente de Todos del PJ informó que hoy se llevarán a cabo algunas actividades, respetando todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

Hoy a las 10 habrá un ofrenda floral en el busco de Juan Domingo Perón y se emabaderarán las casas sobre la avenida homónima.

Por último, Belizán dejó un mensaje claro para la militancia que dice ‘La lealtad hacia el general Perón, hacia el movimiento, no se lo celebra sólo un día, sino los 365 días del año y se demuestra cada día militando, caminando las calles y preocupándose por el que menos tiene. Esa es nuestra bandera y el mensaje tiene que llegar a todos los peronistas de la provincia y el país".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...