Mauro Icardi publicó una foto junto a Wanda Nara tras la separación: “Mamucha”

En las últimas horas, Wanda Nara confirmó su separación del futbolista Mauro Icardi con quien tuvo dos hijas, Francesca e Isabella. Así lo anunció a través de una reconocida instagrammer y además dejó de seguir a su expareja en las redes como también eliminó las fotos que tenía con él en su perfil.


Mientras que Mauro Icardi, por su lado, no se presentó al entrenamiento del París Saint-Germain por lo que estaría en duda su participación en el próximo encuentro contra Leipzig. Según el medio francés L’Equipe, su ausencia estaría relacionada con la reciente versión de Wanda Nara sobre su separación.

Aunque el futbolista todavía no la dejó de seguir en Instagram y además compartió una serie de fotos junto con la empresaria por el Día de la Madre. Entre las postales que posteó, también acompañó la atractiva selfie juntos con una foto de Wanda Nara y todos sus hijos. Así, además de las dos niñas, estaban Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su relación con Maxi López.


En la publicación, que sorprendió a los seguidores de la pareja luego de enterarse de su separación con un escandaloso anuncio, Mauro Icardi escribió “Feliz Día Mamucha”. En tan solo minutos, la publicación alcanzó miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de los usuarios que comenzaron a seguir las acciones de la pareja en las redes, principalmente por parte de Wanda Nara.

En este sentido, tras el anuncio de su separación por parte de la empresaria, comenzaron a crecer los rumores de una tercera en discordia en la pareja por la historia que ella publicó en sus redes. De forma contundente y sin otra referencia, escribió “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, lo que dio a entender a sus seguidores de que se trataba de una infidelidad.

Horas más tarde, la mayoría encontró que Wanda Nara dejó de seguir recientemente a la China Suárez, por lo que comenzaron las versiones acerca de que era la tercera en discordia en la pareja. Sin embargo, ninguno de los tres, sobre todo la pareja, dio declaraciones al respecto y solo continúan publicando distintas postales en las redes como mensaje.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...