Un perro atacó y mordió  en el rostro a un niño

Un niño fue atacado por un perro mientras jugaba y por las heridas sufridas en el rostro, debió ser atendido en el hospital Materno Infantil. El trágico episodio, ocurrió hace algunos días en Monterrico mientras una familia oriunda de Perico, aprovechaba para compartir con familiares de la otra ciudad tabacalera.

Según pudo saber nuestro diario, el hecho se originó cuando una familia de Perico se trasladó hasta Monterrico para visitar a la abuela del niño de 6 años que reside allí.

Mientras los adultos se congregaron en el domicilio de la abuela, el pequeño se dirigió a jugar con otros amigos a la vuelta de la vivienda ubicada sobre la calle San Juan en el barrio La Virginia, cuando por cuestiones que no quedaron claras, el perro de una vecina atacó ferozmente al niño de 6 años.

El ataque ocasionó heridas en el lado derecho del rostro del niño, ante la mirada de los otros chicos que pausaron los juegos y fueron los que dieron aviso a la familia de la víctima.

Rápidamente, el niño y su madre se trasladaron al nosocomio de Monterrico, donde tras realizarle algunas curaciones, derivaron al paciente al Hospital Materno Infantil para una mejor atención.

En el hospital de la capital provincial, el niño fue diagnosticado con una "mordedura de can en el lado derecho del rostro" por lo que debió someterse a una pequeña cirugía con el fin de reparar los daños que sufrió en su cara.

Los dueños del perro aseguraron que el can posee todas las vacunas correspondientes lo que debería minimizar el riesgo de alguna infección sobre la herida del niño y la posibilidad de otras consecuencias.

De todas maneras, los familiares de la pequeña víctima decidieron continuar con las actuaciones y radicaron la denuncia correspondiente en la Seccional 29º con jurisdicción en el lugar donde sucedieron los hechos y donde resultó herido este niño de 6 años por el ataque del perro de su vecina.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...