"Quedan 4 finales que proyectamos ganarlas a todas"

El goleador de Gimnasia, Facundo Suárez, se mostró recuperado de la fascitis plantar en el pie derecho que lo tuvo a maltraer varios meses y ante El Tribuno reveló las sensaciones de volver a convertir en el empate del sábado pasado contra Brown de Adrogue: "Contento por el gol porque además vinieron a la cancha unos amigos de Chaco. Me generó muchas cosas porque la pasé mal con la lesión y esto es fruto de que uno sigue trabajando para darle lo mejor al equipo. Hay algunas cosas que aparecen de la lesión pero por suerte nada importante".

El atacante chaqueño, quien no anotaba desde la fecha 17 en la derrota por 3 a 1 con Defensores de Belgrano en Jujuy, se sumó al reclamo por el error del árbitro Yamil Possi sancionando una mano de Yabale dentro del área estando de espaldas a la jugada: "Se encontraron con un penal inexistente, que para nosotros no fue porque Gastón (Yabale) estaba con la marca, se la peinan antes y le pega en la mano sin ninguna intención. Lo cobró porque se lo pidieron. Ya nos cobraron muchos penales así de visitantes y eso molesta mucho. Cuando es para nosotros no nos cobran penales. Hay que seguir luchando contra eso", aclaró.

Sobre el tramo final del campeonato, en el que quedan 12 puntos en juego y encuentra a Gimnasia aún con chances de pelear por un ascenso, el ex9 de Almagro, aseguró que hay confianza para lograr el objetivo es total en el plantel del "lobo": "Nos quedan 4 finales que proyectamos ganarlas a todas y estamos seguros que vamos a entrar al reducido, que es lo que nosotros queremos y quiere toda la gente de Gimnasia".

El próximo domingo Gimnasia recibirá a San Martín de San Juan en la en el "23 de Agosto", en un duelo clave para mantener intactas las chances de disputar el segundo ascenso a Primera División. Con los resultados de esta fecha, el "lobo" quedó a 6 puntos del puntero Barracas con 12 en juego y por eso ahora el principal objetivo es el reducido de la zona B. El conjunto cuyano matemáticamente ya no tiene posibilidades de ascender.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...