Sobre los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Hay fotos hot y videos”

Crece el revuelo por la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Al parecer, el punto sin retorno para la empresaria fue el descubrimiento de las conversaciones que su marido sostuvo con Eugenia “la China” Suárez.

Según información aportada por Marina Calabró en Telenoche (eltrece), no se trataría únicamente de conversaciones sino que el chat incluiría además fotos subidas de tono y videos.

“Habría como dos carpetas de charla. Una de charla coloquial, cotidiana, como la que describieron en Los ángeles de la mañana (eltrece)”, comenzó explicando la periodista acerca de las conversaciones.

Sin embargo, Calabró hizo hincapié en el segundo tipo de contenido, que de acuerdo con su relato, sería más íntimo. “Alguien muy cercano a Wanda, que tuvo acceso a las conversaciones completas, me dijo que ‘hay de todo’: fotos hot y videollamadas”, dijo la periodista.

Sin revelar nombres, precisó que la información provino de alguien íntimo de la familia. “Es una fuente cercanísima, inobjetable, que lo último que querría es perjudicar a Wanda y a su familia”, dijo la periodista.

Calabró comentó que, hasta el momento, la China Suárez, la tercera en discordia, no se manifestó de forma clara acerca de los rumores sobre su participación en la crisis entre la empresaria y el futbolista del PSG.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...