Rodrigo De Paul: "no la vi en mi vida a la China"

Flavio Azzaro, conductor de Crónica TV, se comunicó con Rodrigo de Paul para consultarle acerca de las versiones que aseguraban que había tenido un romance con la China Suárez, quien está viviendo en España. Y el futbolista fue contundente.   

"Se volvieron locos. No sé de dónde (salió eso), no la vi en mi vida a la China", fueron las primeras palabras que el jugador del Atlético Madrid le envió al periodista a través de WhatsApp.

Y siguió: "No sé quién dijo eso. Por Francesca (su hija) que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada, no entiendo de dónde".

Tras leer los mensajes con De Paul, Azzaro salió en su defensa. "Es una locura. Yo les pido por favor que cuando meten a alguien en el medio tengan cuidado. Meten a un pibe sin nada. Porque lo de Icardi tenía sustento, Wanda lo alimentó, pero el pibe tiene una novia de toda la vida, nada que ver", aseguró el periodista, quien tiene cercanía al mediocampista por su fanatismo por Racing, su ex club.

¿De dónde había salido la información? En la emisión del lunes de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11), Yanina Latorre había alimentado la versión de que la actriz había tenido un affaire con jugador del Real Madrid. Sin embargo, horas más tarde, le corrigieron la información y le explicaron que en realidad se trataría de un futbolista del Atlético.

"Hablé con Ángel de Brito, me dijo el jugador implicado y no es Del Real Madrid, es del Atlético. No voy a decir más nada, miren el programa mañana", escribió la periodista Mía Bonino en Twitter.

Esta versión se dio en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes aparentemente estarían separados a causa de una conversación que tuvo el futbolista con la China Suárez.

Es que la empresaria le revisó su cuenta de Telegram a su marido y descubrió que mantenía conversaciones con la actriz. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...