El “lobo” piensa en duelo del domingo

Gimnasia y Esgrima comienza a definir el equipo para recibir el domingo desde las 15.30 a San Martín de San Juan. El encuentro se jugará en el estadio “23 de Agosto” y será controlado por Carlos Córdoba.
El plantel viene de realizar tareas físicas, teniendo en cuenta que restan un par de días para el trascendental duelo, hoy comenzarán a perfilar el equipo.
Y el ambiente en la práctica “albiceleste” es el mejor, por eso aunque pueda sonar a frase trillada, Gastón Yabale también piensa que hasta el final del campeonato “son todas finales”. Por eso, aseguró ante El Tribuno de Jujuy que es clave el próximo compromiso para las aspiraciones del equipo de entrar al reducido por el segundo ascenso: “Nos quedan 4 finales, en las que como local somos fuertes y como visitantes no podemos sumar de a tres, pero ganando el próximo partido ante San Martín de San Juan, vamos a recuperar los puntos perdidos con Brown”, apuntó.
El ahora volante central del “lobo” no ocultó su felicidad por haber recuperado la posibilidad de sumar minutos en un puesto que, aclaró, no es desconocido, porque “trabajé mucho en la pretemporada jugando como volante central porque estaba la posibilidad que el equipo necesite que juegue en esa posición y por suerte estoy ayudando al equipo, que es lo más importante que ganemos o sumemos siempre”, comentó.
Por otro lado, el “Gato” Yabale sigue molesto por el penal que le cobraron la fecha pasada en un partido en el cual “futbolísticamente no nos faltó nada”, sin embargo reconoció que “no es por llorar, pero el penal que nos cobran en contra es muy dudoso, es una jugada fortuita, justo a mi me pegó la pelota en la mano, pero está claro que la mano no busca la pelota, yo giro para ir a buscarla y cuando me la peinan a un metro es imposible que saque la mano”, explicó agregando que “siempre ante jugadas dudosas nos cobran en contra”, finalizó el jugador jujeño.
El “lobo” entrenará hoy por la mañana, aunque podría ir dando indicios del once titular, recién mañana el entrenador Arnaldo Sialle podrá supervisar la práctica de fútbol formal en la cual se verá el once que será de la partida frente a los sanjuaninos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...