¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asumió Martín como ministro y aseguró que, por el momento, "no habrá cambios" en la cúpula policial

El nuevo ministro de Seguridad destacó que en principio se reunirá con referentes de Seguridad Pública y del Servicio Penitenciario.

Miércoles, 20 de octubre de 2021 12:00

Luis Martín asumió de manera oficial esta mañana el cargo de ministro de Seguridad de la Provincia, en un acto concretado en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luis Martín asumió de manera oficial esta mañana el cargo de ministro de Seguridad de la Provincia, en un acto concretado en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

El gobernador Gerardo Morales tomó juramento al funcionario y además a Hugo Fabián Sosa como secretario de Seguridad Pública; Diego Suarez como secretario de Relaciones con la Comunidad y a Guillermo Corro en el cargo de director del Consejo de Planificación Estratégica de la Provincia.

“Generamos estos cambios y una rotación en las distintas áreas a efecto de seguir cumpliendo con las metas que nos impusimos, que tienen que ver con recuperar la paz y mantener el orden democrático, cuidar a la gente y darles garantías de seguridad pública en todo el territorio de la provincia”, aseguró el mandatario jujeño.

A su turno, Martín anunció: “vamos a hacer un replanteo de la Policía en toda la provincia para que tenga más presencia en todo el territorio, vamos a tratar de hacer una redistribución de los recursos humanos y lo mismo vamos a hacer con el servicio penitenciario”.

Respecto a cambios dentro de la jefatura de Policía, Martín mencionó que “hasta el momento no hay ningún cambio previsto. Primero tengo que evaluar cómo está la institución policial en todo el contexto, me voy a juntar con el secretario de Seguridad Pública y a partir de ese momento vamos a ver cuáles son los cambios que se pueden realizar”.

Temas de la nota