Los argentinos Campazzo, Deck y Bolmaro debutan esta noche en la NBA

Se levantó el telón de la NBA y la primera noche de acción tuvo básquetbol de alto vuelo. En una reedición de la última final de la Conferencia Este, Milwaukee Buck, el flamante campeón, derrotó a Brooklyn Nets por 127 a 104.

Luego, saltaron a la cancha Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, dos candidatos a destronar a los Bucks y quedarse con un nuevo anillo. La franquicia de Stephen Curry, que se floreó con un triple doble (21 puntos, 10 rebotes y la misma cantidad de asistencias, además de tres robos), se impuso por 121-114 ante el equipo comandado por LeBron James.

Este miércoles, será el turno del debut de los tres equipos que tienen presencia argentina. Por un lado, Facundo Campazzo disputará su segunda temporada en Denver Nuggets, mientras que Gabriel Deck continuará en Oklahoma City. Esta temporada, además, Leandro Bolmaro se sumó a Minnesota Timberwolves y -con 21 años- podría convertirse en el argentino más joven en debutar en la mejor liga de básquetbol del mundo.

Horario y TV de los partidos

21.00: Los Timberwolves de Bolmaro, que además tienen a Pablo Prigioni en el cuerpo técnico, jugarán contra Houston Rockets. Se podrá ver por NBA League Pass

22.00: Los Thunder de Deck enfrentarán a Utah Jazz. Se podrá ver por NBA League Pass

23.00: Los Nuggets de Campazzo se medirán frente a Phoenix Suns. Se podrá ver por ESPN 2 y NBA League Pass

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...