¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca y una buena victoria

El “xeneize” dio vuelta el resultado y se metió en puestos de clasificación para la Copa Libertadores.

Miércoles, 20 de octubre de 2021 23:46

Boca sumó tres puntos importantes anoche ante Godoy Cruz. En "La Bombonera" ganó 2 a 1 con el control de Patricio Loustau.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca sumó tres puntos importantes anoche ante Godoy Cruz. En "La Bombonera" ganó 2 a 1 con el control de Patricio Loustau.

Ojeda de entrada con un remate exigió a Rossi que atajó en un tiempo. Así comenzó el encuentro, con el "tomba" presionando alto, obligando al error del local y sobre todo con decisión.

Por eso, no sorprendió que a los 10 minutos, llegó un centro preciso desde la izquierda de Burgoa encontró la cabeza de Badaloni que se elevó entre Rojo y Fabra.

En una jugada aislada, Vázquez tuvo el empate, pero tras su enganche definió por encima del travesaño.

Godoy Cruz con espacios llegó con remates desde fuera del área.

Después de los 30 minutos, Boca comenzó a arrinconar al "tomba". Se paró mejor en la mitad de la cancha con Almendra, Ramírez. Generó un par de situaciones, pero sin la claridad suficiente hasta que a los 38 minutos, triangularon Rojo, Ramírez y Fabra terminando justamente con la definición del lateral izquierdo ‘xeneize‘ al primer palo.

Vázquez tuvo el segundo, pero con lo justo llegó a tapar el golero mendocino.

Cuando terminaba la primera parte, Almendra asistió a Luis Vázquez y el delantero facturó para ir al descanso 2 a 1.

De entrada, Godoy Cruz pudo haberlo empatado, primero Rossi tapó el remate de taco de Abrego y tras cartón Almendra salvó de la línea.

Pero la más clara para ampliar la ventaja estuvo en los pies de Pavón, sin embargo perdió el mano a mano con Espínola, arquero visitante. Después, otra vez el "1" mendocino le tapó el remate a Ramírez.

Luego, no hubo tiempo para más, el "xeneize" ante su gente celebró una victoria importante para las aspiraciones que posee. Sucede que, el equipo de Sebastián Battaglia suma en la tabla general 52 puntos y está en puesto de Copa Libertadores.

 

Temas de la nota