¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia define hoy los titulares para el domingo

El técnico Arnaldo Sialle "parará" el equipo que enfrentará a San Martín de San Juan, partido bisagra de cara al futuro.

Jueves, 21 de octubre de 2021 01:01

En la recta final de la Primera Nacional ya no hay margen para el error. Y todos en Gimnasia lo saben a la perfección.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la recta final de la Primera Nacional ya no hay margen para el error. Y todos en Gimnasia lo saben a la perfección.

El domingo a las 15.30, en el estadio "23 de Agosto", el equipo de Arnaldo Sialle recibirá a San Martín de San Juan con la obligación de ganar o ganar.

Es que para seguir con posibilidades matemáticas tiene que sumar los tres puntos. Es que en caso contrario quedará relegado de la lucha por estar entre los cuatro primeros de su grupo, la Zona B.

Hoy está en el séptimo con 42 puntos, a dos de quien se ubicada en el ansiado cuarto lugar: Independiente Rivadavia.

El tema es que son varios los involucrados en esta historia y por tal motivo a pocas fechas del cierre de la competencia (apenas cuatro fechas) está claro que sólo sirve cosechar victorias.

El técnico Arnaldo Sialle, en charla con El Tribuno de Jujuy, había declarado que será clave sumar 9 unidades de las 12 que restan y tiene razón.

Hoy desde las 9.30, en el estadio "23 de Agosto", precisamente "Cacho" supervisará una práctica de fútbol formal, donde comenzará a definir el "once".

Habrá que ver si repite la formación inicial que viene de empatar con Brown de Adrogué o si realiza algún cambio táctico.

La "ventaja" es que el domingo podrá contar nuevamente el apoyo de su gente, que hará sentir el aliento, y la "desventaja" será que rival ya no juega por nada. Es decir, los cuyanos se presentarán relajados en Jujuy, sabiendo que la responsabilidad del trámite recaerá en el dueño de casa. Gimnasia se prepara para dar batalla hasta el final. Llegó a esta instancia del campeonato con chances concretas, algo que hace mucho no pasaba, siendo fundamental no quedarse sin nafta en los últimos metros.

 

Temas de la nota