Dos detenidos por balear a joven en pelea de patotas

Dos personas fueron detenidas durante la madrugada de ayer en la ciudad de Libertador General San Martín acusadas de haber baleado a un joven de 17 años, que quedó en el fuego cruzado en un enfrentamiento de patotas.

El joven, vale mencionar, resultó herido el pasado 5 del corriente mes en el barrio Virgen de la Merced de la ciudad de Libertador.

Las detenciones fueron ordenadas por el fiscal Ernesto Lián Resúa, luego de unas arduas tareas investigativas llevadas a cabo por la Brigada de Investigaciones con asiento en la zona, en colaboración con efectivos de la Unidad Regional Nº 4.

Según indicaron las fuentes consultadas por nuestro diario, el violento episodio tuvo lugar el pasado 5 del corriente mes en el barrio Virgen de La Merced de la mencionada ciudad, cuando un joven de 17 años se encontraba visitando a su tía, a quien le había ido a dejar unos sándwiches. El adolescente, en adyacencias al domicilio familiar, se encontró en medio de una brutal pelea de patotas, sin tiempo para escapar del fuego cruzado que se desataba entre ambos bandos.

En este enfrentamiento en el que ambos grupos dispararon con armas de fuego de fabricación casera, conocidas como "tumberas", el joven recibió un impacto a la altura de la cintura en el costado derecho de su cuerpo.

La tía del adolescente fue quien alertó a las autoridades policiales, quienes comenzaron con las tareas investigativas para dar con el paradero de los autores de este violento episodio.

Finalmente lograron ubicar a dos personas, quienes serían las responsables de este ataque, deteniéndolas en el barrio 14 de Diciembre, procediendo a secuestrar diferentes elementos que serían importantes para la causa. Se secuestraron dos teléfonos celulares, una tablet, un punzón, además de un arma de fabricación casera "tumbera", junto a una amoladora.

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...