Una mujer internada por quemaduras en su cuerpo

Una mujer se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria de la capital jujeña, luego de ser derivada desde Perico con quemaduras tipo B en una parte del cuerpo. La víctima, llegó derivada desde el Hospital Arturo Zabala de la ciudad tabacalera.

Fuentes consultadas por nuestro diario, dan cuenta que el episodio en el cual se habría quemado la mujer, tuvo lugar durante la noche del martes cuando se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su pareja y otras dos personas en un domicilio del barrio La Chacra en ciudad Perico.

En momentos en que intentaban avivar una fogata con alcohol, la mujer se habría rociado la parte de la entrepierna y los glúteos con el líquido inflamable y se prendió fuego accidentalmente frente a los presentes.

Luego de ser atendida por el Same, la mujer herida fue trasladada al Hospital Arturo Zabala y desde allí derivada al Hospital Pablo Soria de la capital jujeña, donde quedó internada en la sala de quemados con el diagnóstico “quemaduras AB, región interna muslo, región perianal”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...