¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una noche de danza de SoniArte

Con la actuación de alumnos del estudio y a beneficio de la Fundación Manos Abiertas. En el Cine Zapla de Palpalá.

Viernes, 22 de octubre de 2021 01:03

El Estudio de Danzas SoniArte, que dirige la profesora Sonia Toconás, cumple este año su décimo aniversario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Estudio de Danzas SoniArte, que dirige la profesora Sonia Toconás, cumple este año su décimo aniversario.

 

Las entradas para mañana pueden cambiarse en la sede de SoniArte, que funciona en avenida Azopardo 38 de barrio San Pedrito.

 

Grandes oportunidades surgieron parta los alumnos que pasaron por sus filas en todo este tiempo, y por eso la celebración es necesaria.

Toconás decidió que se con un espectáculo que tendrá lugar mañana a las 18 en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla de la ciudad de Palpalá.

"Son 10 años educando a través de la danza, 10 años forjando sueños,10 años formando personas fuertes y luchadoras, 10 años haciendo lo que amamos", expresó la directora.

Para completar el sentido de un aniversario especial, también se decidió que la cita sirva a una entidad benéfica, por eso la entrada consiste en una donación de alimentos o ropa, que serán destinadas a la Fundación Manos Abiertas de Jujuy.

BAILARINAS / DE TODOS LOS NIVELES DE DANZAS CLÁSICAS.

Para esta presentación se prepararon varios números con los alumnos de la institución, y también exalumnos invitados que ya se encuentran estudiando en Buenos Aires, en academias de gran importancia como, por ejemplo, la Escuela de Julio Boca. Es el caso de Franco Juan Soto, quien engalanará esta velada.

Cabe mencionar que SoniArte a lo largo de diez años impartió clases de danzas clásicas principalmente, pero también de innumerables disciplinas que fueron sumando a la oferta educativa, pole sport, pole connect, y otros ritmos en diferentes momentos, por mencionar sólo algunas. Además, la institución suele promover capacitaciones no sólo para sus alumnos, sino para estudiantes de danzas de todas las academias de la provincia, con maestros nacionales, y becas para estudiar en otras provincias.

SoniArte, que funciona en avenida Azopardo 38 de San Pedrito.

 

Temas de la nota