¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia goleó 5 a 0 a Luján en Papel NOA

Con tres goles de Marcial, uno de Soruco y otro de Ramírez, los dirigidos por Sandro López ganaron y siguen punteros.
Sabado, 23 de octubre de 2021 01:02

Gimnasia en la Liga Jujeña de Fútbol sigue mostrando toda su jerarquía y demostrando por qué es el último campeón de la Copa Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia en la Liga Jujeña de Fútbol sigue mostrando toda su jerarquía y demostrando por qué es el último campeón de la Copa Jujuy.

Ayer en una calurosa tarde, el equipo "albiceleste" se presentó en el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura (zona Campeonato) y goleó a Deportivo Luján por 5 a 0 para seguir como puntero del campeonato.

En el primer cuarto de hora del encuentro entre "albicelestes" y "granates", el trámite fue relativamente parejo, parecieron no querer quemar las naves de entrada (algo lógico), como estudiando la postura del rival.

Sobre los 16‘ fue Marcial quien con su intervención decretó la apertura del marcador para los locales que así se adelantaron en el marcador.

A los 24‘ Marcial volvió a anotar para aumentar la diferencia en el marcador a favor de los "lobos", además de su cuenta personal.

El hat trick del delantero de Gimnasia llegó a los 37‘ cuando el propio delantero puso el 3 a 0 para los de Sandro López.

Con el orgullo herido fue Soxpaza quien con un remate al arco intentó descontar para Luján pero el tiro no fue lo suficientemente potente ni direccionado para inquietar al arquero anfitrión.

Así, sin moverse el marcador tras el triplete de Marcial, con una merecida ventaja, se fueron el "lobo" y el "granate" al descanso.

En el complemento, el triunfo parcial de Gimnasia nunca corrió peligro.

Con llegadas sin demasiada profundidad fue como se dio la primera media hora del segundo tiempo que recién a los 36‘ tuvo en Soruco a otro hombre gol en el partido. Ese tanto significó el 4 a 0 para el elenco local.

Para cerrar la goleada en Río Blanco, fue Ramírez quien puso el 5 a 0 definitivo para que los "albicelestes" cierren una merecida victoria y sigan afirmándose como líderes de la zona Campeonato.

Otros resultados

Universitario derrotó a General Lavalle ayer, 2 a 1, por la séptima fecha de la zona Repechaje. 
Además, Comercio derrotó 6 a 3 a Alto Juniors. 

 

 

Gimnasia y Esgrima llegó a 18 unidades en la tabla de posiciones producto de 6 encuentros ganados y uno perdido en esta fase del certamen liguista.

El que lo puede alcanzar es Malvinas que juega mañana por la mañana.

 

Temas de la nota