¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lencina y la chance de volver a convertir

El delantero que ingresaría por el lesionado Quinteros tendrá una nueva oportunidad para alimentar su cuota goleadora. Mañana Gimnasia juega con San Martín de San Juan desde las 15.30. 

Sabado, 23 de octubre de 2021 01:02

Después de otro entrenamiento matutino en el que el DT Sialle arma el equipo para enfrentar mañana a San Martín de San Juan, todos los caminos siguen conduciendo a Gonzalo Lencina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de otro entrenamiento matutino en el que el DT Sialle arma el equipo para enfrentar mañana a San Martín de San Juan, todos los caminos siguen conduciendo a Gonzalo Lencina.

Con una gran presencia en ataque Gimnasia saltará al campo de juego del "23 de Agosto" a enfrentar a San Martín de San Juan por la 31º fecha de la Primera Nacional.

El técnico Arnaldo Sialle tendría previsto realizar un solo cambio respecto al equipo que empató el fin de semana con Brown en Adrogué.

El delantero Gonzalo Lencina iría en lugar de Joaquín Quinteros, variante que implicaría poner en cancha una formación muy ofensiva.

El "lobo" formaría de la siguiente manera ante el "santo" sanjuanino Fernando Otarola en el arco; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro en la defensa; Jorge Juárez, Gastón Yabale e Iván Ortigoza en el mediocampo. Gonzalo Lencina, Leandro González y Facundo Suárez, en el ataque.

Reaparecerá Lencina, que hace unas fechas se quitó la mufa de anotar en el "lobo" después de una sequía importante algo que le dio cierta tranquilidad para manejar de la mejor manera situaciones que se le presenten en pleno partido.

Reiteradas veces el delantero exBelgrano de Córdoba expresó a este matutino que el delantero tiene la necesidad de los goles y la tranquilidad que estos les dan. Es por eso que ante los cuyanos, de no mediar imprevistos, Gonzalo Lencina tendrá otra opotunidad para alimentar su cuota goleadora justo en un momento clave del campeonato donde no se pueden dejar pasar más chances.

Recuperó la punta

Atlético Güemes de Santiago se recuperó luego de la caída ante Defensores de Belgrano al golear ayer a Santamarina de Tandil, por 3 a 0. Los tantos del equipo de Pablo Martel fueron convertidos por Matías Pato, Nahuel Zárate y Alejandro Toledo, todos ellos en la etapa complementaria.

Con el triunfo cosechado en la "Isla", el "gaucho" suma 48 puntos y alcanzó en la cima de las posiciones a Barracas Central, que hoy enfrenta como local a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

 

Temas de la nota