Se juega la Copa "San Pedro” desde las 9

Hoy desde las 9 se juega la Copa “San Pedro” de Futsal. La cita es en el tinglado de Club Atlético San Pedro.
La organización está a cargo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.
En este sentido, José Cabrera dijo que “en la Dirección de Deportes contamos con 14 ligas, se viene desarrollando con normalidad, a lo largo de la semana siete mil personas son contenidas a través del deporte, por eso este sábado comenzamos con la Copa San Pedro de Fútsal, es el primer certamen de una actividad que se viene desarrollando desde AFA”.
El titular del área Deportes detalló: “Desde las 9 habrá 14 equipos participando del primer torneo, son cuatro de nuestra ciudad y el resto viene desde La Mendieta, El Carmen, Libertador General San Martín, La Esperanza, San Salvador, Monterrico”.
Cabrera manifestó que “será en Club Atlético San Pedro, cien pesos la entrada, como es un deporte nuevo se capacitó a los árbitros porque las reglas son distintas, nosotros desde el área Deportes veníamos con fútbol cinco barrial, será una nueva experiencia nueva para los profesores”.
Será “es categoría libre, se armará dos zonas, además de los trofeos el campeón se lleva 10 mil pesos, vamos a comenzar a las 9 y seguro finalizamos a las 21, por lo que será una jornada larga”, puntualizó.
El profesor Cabrera dijo que “la idea es que no quede solamente en una copa o un fin de semana sino que se pueda armar una liga”.
Desde la Dirección de Deportes se realiza un importante trabajo deportivo, “como venimos pregonando que en San Pedro de Jujuy hay una decisión política deportiva importante encabezada por el intendente Julio Bravo que es ejemplo en toda la provincia y en el norte en general”, subrayó.
Al culminar la jornada se entregarán los premios e invitarán a los equipos a sumarse para diagramar una liga municipal.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...