Agasajaron a madres

Recientemente, el centro vecinal "Mina 9 de octubre" de las 370 Viviendas II Etapa, barrio Alto Comedero, agasajó a las madres por su día. Fue una jornada nutrida de números de baile, sorteos y brindis dedicada a las mujeres del barrio. Al respecto, la presidentA de la institución, Yolanda Zoto, quien este año asumió en la comisión directiva, señaló que "organizamos un evento con actuaciones y compartimos con las madres un refrigerio.

Todo fue organizado por el centro vecinal y negocios del sector colaboraron y acompañaron". Formaron parte de la celebración ballet "Andanza" del barrio El Éxodo; grupo Sami y sus guardianes con la actuación especial de Samira; grupo Bicho Vand de Los Perales. Y como broche de oro, el estudio de danza "Commac", que presentó la obra "Tinkunakamami Pachamama", de Humahuaca.

Además, estuvo presente el director de Cultura de la Provincia, Luis Medina Zar.

La comisión del centro vecinal está integrada por su presidente Yolanda Zoto; vicepresidenta Lilian Geréz; secretaria Lorena Roble; tesorero, Luis Carlos Cruz; protesorero, Jesús Sara; vocal 1º, Ramón Rodas; vocal 2º, Roberto Peloc; vocal 3º, Hilda Cruz y revisor de cuentas, Daniel Jarro.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...