"Es una felicidad trabajar con el peronismo unido"

"La verdad, que es una profunda satisfacción y una felicidad trabajar como lo estamos haciendo, con el peronismo de la provincia unido, y caminando firmemente para estar más unidos que nunca" dijo ayer el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, que a manera de balance de su viaje a Buenos Aires, a donde viajó acompañado por un grupo de intendentes, legisladores y dirigentes, expresó que "fuimos recibidos con tanta cordialidad por parte de los compañeros ministros y secretarios de estado nacionales y también en nuestra sede partidaria central de la calle Matheu.

Este encuentro, que por primera vez se da, fue muy tonificante, nos levantó el ánimo, y las expectativas que encontramos, nos obligan a redoblar los esfuerzos y el trabajo, no sólo para las elecciones que vienen, sino también para el futuro del justicialismo jujeño".

Más allá de la presentación formal de la conducción partidaria que encabezará por segunda vez Rivarola, todos los jujeños que lo acompañaron pudieron expresar la voluntad unánime del peronismo local, de fortalecer cada día más al PJ, al Frente de Todos, y reiterar el acompañamiento al Gobierno nacional. "Estamos dejando atrás momentos difíciles, mucha incomprensión y enfrentamientos estériles, y esta unidad de hoy irá mostrando el regreso de un peronismo potente, que mira de frente al objetivo principal de recuperar el gobierno de la provincia", señaló el presidente Rivarola.

"En Buenos Aires, encontramos manos amigas, los abrazos cordiales de los compañeros, y el compromiso de respaldar nuestro trabajo. Hemos acordado el desarrollo de obras y políticas sociales que se podrán aplicar a través de nuestras intendencias y comisiones municipales, y también a través de nuestros bloques parlamentarios de diputados, concejales y en las comisiones municipales".

Destacó el presidente partidario "el enorme reconocimiento a todos los compañeros y compañeras que hicieron posible este resurgir de la familia peronista. Hoy estamos seguros de nuestra unidad y firmes para emprender todos los objetivos políticos. Sabemos que el peronismo es la única fuerza legítimamente identificada con el pueblo y esta sintonía con las autoridades nacionales irá demostrando todo lo que podremos hacer en beneficio de la gente, como siempre lo hizo el justicialismo".

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...