Le partió la boca a un policía con una piedra

Un joven agredió a un efectivo policial con una piedra, golpeándolo en el rostro y causándole serias heridas en la boca, luego de escapar junto a sus cómplices, en una persecución que se desarrolló por varias cuadras del barrio Tupac Amaru. El hecho en cuestión tuvo lugar durante la noche del miércoles en la 6º etapa del mencionado sector.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que el violento episodio comenzó en momentos en que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por diferentes lugares del sector del barrio Tupac Amaru en Alto Comedero.

En estas circunstancias, los policías que circulaban en bicicletas lograron divisar a 6 jóvenes que caminaban portando cascos de motocicletas y una bordeadora.

Los sujetos, al distinguir la presencia policial, comenzaron a huir por diferentes direcciones dentro del barrio, tomando varias calles por su cuenta en una huida a pie.

Los efectivos comenzaron a perseguirlos, logrando individualizar a dos de ellos, mientras que el resto logró escabullirse, perdiéndoles el rastro por las calles del barrio.

Cuando uno de los sujetos fue alcanzado y en momentos en que estaba en el piso, logró tomar una roca que utilizó para golpear en el rostro al efectivo que intentaba reducirlo. El impacto del golpe hizo que ambos cayeran nuevamente al piso, aunque finalmente y pese a estar herido y ensangrentado, el policía logró reducir al violento sujeto hasta la llegada de refuerzos.

Mientras tanto, otro de los uniformados también logró reducir a otro de los jóvenes que escapaban de las fuerzas por las calles de Alto Comedero.

Ambos aprehendidos fueron finalmente trasladados a la seccional 56º donde quedaron alojados a la espera de lo que determine la Justicia por la resistencia a la autoridad y la agresión puntual contra el efectivo policial.

El uniformado posteriormente se trasladó hasta la guardia del hospital Snopek, donde fue atendido y medicado por el personal médico que lo atendió por la herida en el rostro, más exactamente en el labio y el dolor en la cintura producto de la fuerte caída que sufrió cuando estaba luchando con el hombre que se encontraba persiguiendo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...