Espectacular cierre del 12° Festival Nacional del Tomate

Con un gran marco de público, anoche cerró el 12° Festival Nacional del Tomate, Doma y Folclore en Fraile Pintado. El tradicional encuentro que tuvo lugar el fin de semana en el Estadio Club Defensores Fraile Pintado concluyó a pura música con la presentación de Canto 4 y Lázaro Caballero, que hicieron bailar a todos los presentes.

Después de un año sin poder concretarse, este fin de semana se realizó una nueva edición del Festival Nacional del Tomate, evento que se desarrolló a lo largo de dos jornadas festivaleras en el Estadio iluminado Club Defensores Fraile Pintado.

Cómo es costumbre, contó con la presencia de los mejores jinetes, tropillas y payadores del país, quienes participaron de la tradicional doma que anoche cerró con la entrega de premios. 

Además se presentó una importante grilla de artistas, que deleitó al público con su música. Anoche los números centrales estuvieron a cargo de Canto 4 y Lázaro Caballero, artistas de renombre que le pusieron música a la segunda noche de festival, ya que la primera estuvo coronada con la actuación de Sele Vera, Guitarreros y Alma Chaqueña.

También pasaron por el escenario Horizonte, Mateo Arias, La Chaqueñada, Sampedreños, Jasy Memby, Los Hermanos Quinto, El Dúo, Los Shelkas, Hechiceros, Grupo Sentimiento, Norma de América, Los Criollos, entre otros.

"Este es el primer festival nacional que se realiza en la provincia después de la pandemia, así que para nosotros fue una gran responsabilidad, además del poco tiempo que tuvimos para organizarlo, pero estamos muy satisfechos y la gente realmente lo disfrutó" señaló el intendente de Fraile Pintado, Ivan Poncio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...