¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Primer tráiler de "Lightyear", la historia de origen de Buzz Lightyear de "Toy Story"

La cinta que tendrá a Chris Evans como la voz del protagonista contará la historia detrás del hombre que inspiró al famosos muñeco en la ficción

Miércoles, 27 de octubre de 2021 21:19

Chris Evans le pondrá su voz a Buzz Lightyear en la próxima historia de origen de Pixar para uno de los personajes favoritos de "Toy Story", titulada "Lightyear".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Chris Evans le pondrá su voz a Buzz Lightyear en la próxima historia de origen de Pixar para uno de los personajes favoritos de "Toy Story", titulada "Lightyear".

“Lightyear” no sigue las hazañas espaciales de juguete al que le diera voz Tim Allen. Más bien, la película de 2022 presenta al astronauta humano de la "vida real" cuyas aventuras inspiraron la línea de juguetes que se ve en la franquicia "Toy Story".


En el tráiler, vemos el verdadero traje Lightyear para lo que seguramente será una peligrosa y atrevida misión espacial. Se sube a un transbordador espacial, con un equipo de control de tierra observando ansiosamente, mientras despega hacia el cosmos desconocido. Con la melodía de "Starman" de David Bowie, Lightyear explora planetas alienígenas, aprende sobre viajes espaciales de un robot instructivo y, finalmente, mira su icónico traje espacial verde y blanco en los momentos finales del tráiler.


Allen prestó su voz a Buzz Lightyear en la franquicia "Toy Story" en cuatro películas, desde la exitosa película original de 1995 hasta la secuela de 2019 "Toy Story 4". Después de colgar su escudo como Capitán América, Evans salta del Universo Cinematográfico de Marvel a Pixar.

También en su próxima lista están la aventura de espías "The Grey Man", que lo reúne con los directores de "Avengers" Joe y Anthony Russo, y "Don't Look Up" de Adam McKay, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence a finales de este año.

"Lightyear", fue anunciada por primera vez hace casi un año en el Disney Investor Day 2020, está programada para llegar a los cines el 17 de junio de 2022. Llegará solo unos meses después de la próxima película de Pixar, "Turning Red", que se estrena en 11 de marzo de 2022.

Temas de la nota