¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asalto a mano armada en Villa Jardín de Reyes

Al menos cuatro personas interceptaron a un hombre de 66 años.

Jueves, 28 de octubre de 2021 01:04

Un hombre de 66 años denunció que fue asaltado por al menos 4 personas y uno de ellos tenía un arma de fuego en Villa Jardín de Reyes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 66 años denunció que fue asaltado por al menos 4 personas y uno de ellos tenía un arma de fuego en Villa Jardín de Reyes.

Los hechos de inseguridad no cesan en ese barrio y los vecinos manifestaron nuevamente estar preocupados por la falta de presencia policial en la vía pública.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en un tramo de la avenida Jorge Cafrune, casi a la altura del arroyo Las Peras, cuando el hombre de 66 años caminaba por el lugar y fue interceptado por cuatro hombres y uno de ellos se puso en frente de él empuñando un arma de fuego y le había exigido que entregue todos sus elementos de valor.

Los delincuentes huyeron para el lado del río y la víctima realizó la denuncia en la Seccional 34º.

Una comisión de efectivos de inmediato se dirigió al lugar y realizaron un rastrillaje, pero con resultados negativos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que los efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieran cargo de los hechos. El hombre asaltado habría podido describir a dos de sus asaltantes y con esos datos, los detectives buscan intensamente a estas personas, que según se supo, estarían identificadas.