Festejos fundacionales

ABRA PAMPA (Corresponsal). Los actos del 427° aniversario de Rinconada se realizarán hoy a las 10 con la apertura de la Expo feria regional y artesanal. Con la participación de autoridades locales y escuelas se escucharán palabras alusivas a cargo de referentes de la comunidad. Al mediodía comenzará el recorrido por los stands de venta, folletería y degustación de platos regionales.

A las 13 se iniciará el concurso de hilado en pushka y máquina en categorías femenino y masculino. A las 15, concurso de tiro al blanco con honda de hilo, también masculino y femenino.

A las 16, Junta del saber con la participación de alumnos de las escuelas del pueblo con exposición de temas culturales- históricos de la zona de Rinconada. A las 22, serenata con la actuación de artistas locales y provinciales. Mañana a las 7 salva de bombas y repique de campanas; a las 8, Expo feria; a las 10, concurso de comidas regionales; acto central; entrega de distinciones. Allí será homenajeada Lucía Coronel de Farfán.A las 13 desfile.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...