Rivarola cruzó duramente a referentes de Cambia Jujuy

El presidente del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, respondió a los referentes del oficialismo local, quienes tuvieron duros conceptos para calificar al peronismo jujeño en un acto público realizado en esta ciudad. "Me comentaron algunas compañeras y compañeros, que en un acto de Cambia Jujuy, los oradores, incluyendo al gobernador y al vicegobernador, fueron muy hostiles con el peronismo jujeño", indicó.

"Yo les digo a los compañeros que no se preocupen: el gobernador Gerardo Morales, a lo mejor se terminó creyendo las calumnias de los enemigos del peronismo, que dicen que nuestro partido y yo personalmente, somos "socios" del gobierno radical.

"Que no se confundan, el peronismo y yo como su presidente, somos socios, pero de Jujuy. Estaremos siempre que nos necesiten para hacer o acompañar las leyes, los proyectos y todo lo que beneficie a la provincia y a las jujeñas y los jujeños. Pero cuando no sea así -y ustedes lo saben- no nos ha temblado la mano antes ni nos temblará en el futuro, para oponernos con toda la energía, y si hace falta más, como decía Perón, tampoco dudaremos en hacer tronar el escarmiento contra los que trabajen en contra de Jujuy", agregó Rivarola.

"Cambiaron de vereda"

Y con respecto al vicegobernador Carlos Haquim, "por quien siento un gran respeto personal, me dicen que anda con el "peronómetro" bajo el brazo, gritando que él y sus seguidores son los "verdaderos peronistas". Yo no niego que Carlos Haquim y su gente, son peronistas o fueron peronistas alguna vez, pero, compañeros y compañeras, que quede muy claro, hoy son peronistas traidores, como hay tantos, que por una vianda cambiaron de vereda y no pueden ni explicar su traición ni justificar sus actitudes.

Sin embargo, como el peronismo es grande y generoso, si se arrepienten de su traición, y de haber sido serviles y funcionales todo este tiempo a una causa que trabaja a espaldas del pueblo, les digo que las puertas del partido siguen abiertas: que reconozcan que se equivocaron, que pidan disculpas y vuelvan a casa, a la familia justicialista, que los recibirá como al hijo pródigo de la Biblia con la mano tendida y con un fuerte abrazo peronista. Nosotros, compañeras y compañeros, no entremos en peleas baratas de comité: sigamos adelante,con Perón, con Evita, con nuestro gobierno nacional, hasta recuperar para el pueblo de Jujuy las victorias de siempre", concluyó el presidente del PJ y diputado provincial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...