Sorprendido intentando robar una batería

Los efectivos de la Unidad Motorizada del Comando, en la jornada del último miércoles procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien fue sorprendido intentando sustraer la batería de un automóvil que se encontraba estacionado en un sector de la exterminal de Ómnibus.

El procedimiento se registró alrededor de las 2.45, cuando los uniformados fueron alertados por transeúntes, que una persona había intentado sustraerles pertenencias, por lo que seguidamente tras realizar un recorrido por la zona, lograron divisar al inculpado en calle Guayana intentando sustraer la batería de un vehículo.

Ante la presencia policial, el inculpado intentó darse a la fuga.

En tal sentido se procedió a la aprehensión del mismo, el cual fue trasladado a la Seccional 30º del barrio Alto Comedero, donde se realizó la denuncia correspondiente quedando el inculpado a disposición de la Justicia.

Las mismas fuentes, además dieron cuenta que el hombre cuenta con un frondoso prontuario de antecedentes penales por hechos de similares características y robo contra la propiedad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...