¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
1 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Centro Médico de Diagnóstico en el seno de Alto Comedero

Rubén Armando Rivarola dijo que van a tratar de llegar pronto con servicios similares a Perico, San Pedro y Ledesma.
Sabado, 30 de octubre de 2021 01:02

En la calle Teniente Jorge Bono 278 de Alto Comedero quedó inaugurado ayer el moderno Centro Médico de Diagnóstico "Nuestra Señora de Fátima".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la calle Teniente Jorge Bono 278 de Alto Comedero quedó inaugurado ayer el moderno Centro Médico de Diagnóstico "Nuestra Señora de Fátima".

 

Horario. Desde el lunes atenderá al público en horario corrido de 7 a 20 los días hábiles, mientras que los sábados será por la mañana.

 

Cuenta con consultorios externos de atención clínica, ginecología, diabetología, traumatología, más los servicios de apoyo como laboratorio de análisis, radiología y ecografía.

La bendición de las flamantes instalaciones estuvo a cargo del padre Héctor Barrera, quien pidió la intercesión de la Virgen de Fátima y la de Río Blanco para la recuperación de quienes concurran por problemas de salud.

Tras la consagración del nuevo emprendimiento, el corte de cintas estuvo a cargo de Beatriz de Fellner, Rubén Armando Rivarola y el personal encargado de la atención.

"Es un anexo de la clínica Nuestra Señora de Fátima de Palpalá, se ha decidido poner en Alto Comedero porque veo que hace falta para los ciudadanos del amplio sector, que para cada cosa que se tienen que hacer deben viajar hasta el centro. Es para que sea más rápido y no gasten en el traslado", destacó Rivarola.

Puso de relieve que, al igual que la institución palpaleña, brindará una atención de calidad.

"Van a poder acceder todas las obras sociales, desde Pami al Instituto de Seguros de Jujuy; y los privados que quieran venir exactamente igual", explicó el empresario.

Justamente sobre las prestaciones al Pami indicó que revisten tal importancia que en la clínica de la ciudad siderúrgica constituyen el 62% de todos los pacientes atendidos.

Rivarola expresó que trabajarán en el lugar más de 20 personas e instó a "buscar en la provincia trabajo genuino. Esto es un polo productivo de profesionales, enfermeros, guardias y quienes se van incorporando a este Centro" y anticipó que "nuestra idea es seguir creciendo, pronto vamos a ver si tenemos fuerzas de abrir otros centros exactamente iguales a este tanto en Perico, como en San Pedro y Ledesma, estamos decididos a apostar en Jujuy".

RAYOS X / OTRO DE LOS SERVICIOS QUE SE PONEN A DISPOSICIÓN EN LA ZONA.

Y dejó como mensaje al sector privado que "no hay que temerle a nuestra provincia, nos da la posibilidad de seguir creciendo, creo que hay que apostar cada vez a más trabajo en Jujuy, seguramente vamos a agrandar el Centro para tener más consultorios, queremos trabajar fuertemente en Alto Comedero".

El director médico, Raúl Chomnales, reiteró que se brindará atención de clínica en general, apoyados por ginecología, traumatología, diabetología y otras especialidades.

En los consultorios todo es de primer nivel y la aparatología es tecnología de punta tanto en el laboratorio como en radiología y ecografía.

"Es una red de servicios, con la atención primaria que se va a brindar en Alto Comedero y la atención en internados y alta complejidad en la clínica de Fátima; esa es la idea del trabajo", resaltó el profesional.

La atención al público comenzará el lunes, de 7 a 20 los días hábiles y los sábados por la mañana.

"Que se haga todo acá, con esta calidad y comodidad para los pacientes es el primer Centro en Alto Comedero. Incluso si se va a otros médicos, también se pueden venir a hacer en este lugar los estudios", acotó Liliana Fellner.