¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos motochorros heridos tras ser perseguidos por su víctima

Los delincuentes cayeron pesadamente al suelo tras una persecución por calles del barrio Luján.

Sabado, 30 de octubre de 2021 12:58

Dos motochorros están internados en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, uno de ellos en grave estado, luego de protagonizar un robo y ser embestidos cuando se daban a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos motochorros están internados en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, uno de ellos en grave estado, luego de protagonizar un robo y ser embestidos cuando se daban a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del jueves pasado, en inmediaciones del Club Deportivo Luján cuando una mujer de 27 años fue abordada por dos personas que descendieron de una motocicleta marca Motomel Tuning de 110 cce de cilindradas, sin patente y sin tambor de arranque y le robaron su teléfono celular y otros elementos de valor.

Las mismas fuentes permitieron saber que la víctima persiguió a los delincuentes a bordo de su vehículo y en la intersección de la avenida Pueyrredón y la calle Tilcara del barrio Luján, los protagonistas del robo cayeron pesadamente al suelo.

A raíz del violento impacto, uno de los delincuentes sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax, más herida cortante miembro inferior izquierdo y su cómplice quedó alojado con el diagnóstico de traumatismos.

Los efectivos de la seccional 2º del barrio Gorriti tomaron conocimiento del hecho y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, los “motochorros” permanecen bajo custodia policial en el nosocomio.

La víctima del robo se hizo presente en la sede policial y realizó la denuncia formal en contra de los sujetos, quien manifestó que fue violentamente interceptada cuando descendía de su vehículo y despojadas de sus objetos de valor.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 2º del barrio Gorriti, que por disposición del funcionario judicial procedieron al secuestro de la motocicleta en la que circulaban los inculpados, donde tomaron conocimiento que es un rodado que tenía pedido de secuestro activo, denunciada como robada.