Se durmió al volante y terminó volcando sobre la ruta nacional 9

Un hombre que retornaba a la ciudad de La Quiaca desde la provincia de Tucumán se durmió al volante y terminó volcando mientras circulaba por la ruta nacional 9, en la mencionada ciudad fronteriza. El siniestro vial, que terminó con el conductor del vehículo herido, ocurrió durante la madrugada de ayer en el kilómetro 1842 de la mencionada carretera.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que todo sucedió pasadas las 5 de la mañana de la jornada de ayer. En ese momento, un comerciante que tiene residencia en la ciudad de La Quiaca retornaba a su ciudad proveniente de la provincia de Tucumán hasta donde se había trasladado para realizar la compra de mercadería.

Fue entonces que el hombre de unos 53 años se durmió al volante y perdió el control del vehículo, una camioneta Toyota Hilux de color gris donde llevaba la mercadería en cuestión, volcando sobre la banquina de la ruta nacional 9.

Por el impacto, el conductor del rodado que se encontraba solo en el momento del siniestro sufrió lesiones de diferentes consideración y quedó atrapado dentro del habitáculo de la camioneta.

Cuando el personal policial tomó conocimiento del siniestro, arribó raudamente al lugar del hecho, donde constató que sobre la banquina derecha de la ruta 9, volcado de manera invertida, se encontraba una camioneta con un hombre dentro de la misma.

De manera conjunta con el personal de Bomberos, comenzaron las tareas de rescate del hombre herido, quien luego de ser liberado fue asistido por los médicos del servicio ambulatorio. El vehículo quedó en custodia, ya que se encontraba con la mercadería desparramada.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...